martes, 27 de octubre de 2015

Especial puente de diciembre en familia


Para el próximo puente de la Constitución e Inmaculada tenemos una oferta especialquédate cuatro noches en alojamiento y paga solo tres.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Puente del Pilar...Completo!

¡Estamos de enhorabuena!

El pasado puente del Pilar el camping Bonterra Park, volvió a estar completo, tanto en Parcelas como en Chalets y Bungalows. Desde Semana Santa que no colgábamos el cartel de:

"Completo, sólo reservas".

Para todo el personal es un honor poder decir que en el mismo año hemos llenado el camping en dos ocasiones. Pensamos que el éxito se debe a varios factores, no sólo uno.

El Bonterra Park destaca sobre todo por ser un camping familiar, idóneo para pasar unos días, como los del puente, con los más peques de la casa o con toda la familia (abuelos, tíos, primos, novios...), sabíamos que nos iban a visitar muchos peques, así que les dedicamos ese fin de semana a ellos, con actividades y talleres para que disfrutaran des esos días, que también se lo merecen, que este año han sido buenos, de momento...

El tiempo, no podemos olvidarnos del tiempo que nos está haciendo en Benicassim (menos ayer) que nos sale el Sol día si, día también. Además para los más frioleros, ya tenemos abierta la piscina cubierta y calentita, para que no tengamos excusas en no venir.

Además de todo esto, os recordamos, por si acaso alguien no lo sabe aún, Parque Natural por excelencia de Benicassim, el Desierto de las Palmas, con sus diferentes rutas tanto a pie como en bici, que se pueden hacer durante el día, aquí os dejamos un enlace donde podréis ver y saber qué rutas hacer en el Parque Natural.

En definitiva, que si juntamos todos estos factores, nos sale un fin de semana, larguito y perfecto para desconectar y olvidarse un poco del día a día disfrutando de la naturaleza y tranquilidad del Camping Bonterra Park y Benicassim.

Gracias a tod@s!!!