martes, 27 de octubre de 2015

Especial puente de diciembre en familia


Para el próximo puente de la Constitución e Inmaculada tenemos una oferta especialquédate cuatro noches en alojamiento y paga solo tres.


Ven a disfrutar de una escapada en familia o con los amigos cerca de la playa, de la Vía Verde de Benicàssim-Oropesa y al pie del Parque Natural del Desierto de las Palmas

Realizaremos una ruta teatralizada por las Villas ambientada en los años 20 y guiada por Lasaria Tursimo, incluida en el precio de la estancia y que nos mostrará un Benicàssim distinto al que estamos acostumbrados a ver. 

Tendremos un fin de semana lleno de actividades para toda la familia, y la piscina climatizada estará a vuestra disposición para daros un buen baño reconfortante.


Además de todas estas actividades que os ofrece el camping, podréis visitar la Plaza del Trenet, un auténtico ferrocarril en miniatura con varios trenes y locomotoras a escala en los que mayores y pequeños podrán dar una vuelta.

Benicàssim, famosa por sus excelentes playas, brinda la oportunidad de disfrutar de largos y agradables paseos cerca del mar, pero especialmente en otoño nos ofrece la posibilidad de disfrutar del Parque Natural del Desierto de las Palmas, donde se pueden hacer diferentes rutas andando o en bici y que son ideales para compartir con nuestras familias, para tener una total desconexión de nuestro día a día. 
Tampoco os podéis perder la Vía Verde, un recorrido de 6 km por la antigua vía de ferrocarril bordeando el mar, perfecto para hacerlo con niños. 

En caso de que el tiempo no acompañara, cosa difícil por aquí, Benicàssim y las ciudades de alrededor disponen de una gran oferta tanto lúdica como cultural:

  • Podemos disfrutar de una tarde familiar diferente en la Bolera, situada a tan solo 5 minutos del camping en coche.
  • En Castellón tenemos museos, centros comerciales, con cines y múltiples actividades, y un estupendo Planetario, donde se realizan exposiciones y proyecciones de astronomía muy interesantes para todos los públicos. Castellón se encuentra a menos de 15 minutos en coche del camping. 
  • En Oropesa, a tan solo 10 minutos de Benicàssim, está Marina d’Or, con parques para los niños, como el Jardín Encantado, el Parque Aventura d’Or, Pequemundo, etc., todos ellos ideales para pasar el día.
  • Las Grutas de San José son unas cuevas naturales de gran belleza por las que discurre el río subterráneo navegable más largo de Europa y las tenemos a tan solo 40 minutos en coche del camping; el recorrido en barco es un auténtico espectáculo para toda la familia.


  • Benicàssim, además, tiene una excelente oferta cultural: podemos disfrutar de cine en versión original, teatro y conciertos en directo en algunos de los pubs del municipio.

    La vía verde se puede hacer andando o en bici, con los más peques de la casa.


    En el Parque Natural del Desierto de las Palmas existen numerosas rutas de diferente dificultad. Muchas de ellas se pueden realizar con niños, ofreciéndoles la oportunidad de ver animales y plantas autóctonos.
    · 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario